COLABORACIÓN   Cuando el equipo cree en otra forma de hacer. CO es la suma de capacidades personales como la resiliencia, la empatía, la sinceridad y la apertura. Trabajamos de forma orgánica y clara siempre situándonos desde la perspectiva del cliente y su mensaje.

COHERENCIA   Para nosotros es importante que todos los elementos que comunican sean coherentes. En nuestras manos todo está cuidado para que el proyecto tenga sentido, intentando utilizar materiales reciclados como papelería así como tintas ecológicas y colaborando con imprentas cercanas a vuestro lugar de trabajo para reducir el coste medioambiental del transporte.

ADAPTACIÓN   Para nosotros es fundamental saber adaptarse a la realidad de los proyectos. Somos un equipo flexible que se puede dimensionar según las necesidades y el presupuesto de cada proyecto ya que lo que más nos interesa es ayudar a que los proyectos sean exitosos y sostenibles en el tiempo,

CO.CREACIÓN   Para nosotros es básico recordar que los proyectos están hechos por personas. Un rasgo que nos diferencia es que promovemos la co-creación. Nuestro proceso creativo parte, si el cliente así lo desea, de una dinámica participativa con vuestro equipo. En el taller se recogerá de manera gráfica (facilitación gráfica) la base de la marca: valores, personalidad, identidad, códigos cromáticos y visuales…a partir de los cuales la iremos construyendo colectivamente. El taller es también una oportunidad para la organización de generar espíritu de equipo, motivar y potenciar la creatividad de todos los participantes. Personalizamos las dinámicas para extraer lo mejor de cada proyecto.