Con Jordi Ubach, cocinero apasionado, de fluidez y astucia, crea un proyecto culinario. Ecología, sostenibilidad, proximidad y coherencia son sus mensajes. A partir de sus estudios en Bioenergética (terapia humanista) y su amor por la vida y la cocina, Jordi empieza a cocinar en su propio proyecto. Su universo es compartir lo que sabe hacer, por eso combina el catering con un «chef en casa», habla con proyectos sociales para crear sinérgias, elabora menús a medida, habla con los productores de los alimentos que utiliza.
Partimos de ideas bastante usadas como nombre, pero al hablar tanto del logo proyecto como del proyecto como opción de vida, esa V a mi me dió la pista. BIO_VIO. Hacer algo diferente, romper las reglas. Vio, sin B. La palabra Bio ya nos cansa, la palabra Vio juega, es V de vida. Asimismo para Jordi era importante que su marca tuviera una espiral y la centramos en la i de «integrar».
Y así caminó el diseño corporativo, a base de pruebas hasta encontrar la col, este alimento, que nos ayudaría a darle vida al logo. Aparte, como es un proyecto con varias ramas, jugué con la col en diferentes colores segun la opción.
La creación de su tarjeta fue un proceso divertido. También he creado su website www.vio.barcelona
La idea es seguir con este cliente elavorando más gráfica para eventos, conferencias,etc. ¡Que esto no pare! ¡Conciencia verde!